SILVER ANGELS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAP. 3 La primer prueba.

3 participantes

Ir abajo

CAP. 3 La primer prueba. Empty CAP. 3 La primer prueba.

Mensaje  aredhell Lun Nov 03, 2008 11:12 pm

Kheledil despierta y sonrie, ya se acerca el dia en que su amada sobrina dejara la granja para enfrentarse a su destino, Aredhell se acercaba ya a su cumpleaños numero 20, edad en al cual los aspirantes a guerreros eran puestos a prueba. Pruebas que debieron superar Feanor y Agarwaen en sus tiempos y que en breve le tocaria a ella.

Aredhell se levanta y sentada en suc ama contempla el horizonte desde la ventana, muy a lo lejos se encuentra su futuro, alla en ciudades lejanas donde su nombre tomara status de leyenda, pero todo eso quedaba aun muy lejos, su presente era mas palpable, habia nacido entre sabanas reales y se criaba entre los animales de una granja, una lagrima recorre sus mejillas añorando loq ue pudo tener y le fue negado, ensimismada en sus pensamientos es sorprendida por Kheledil.
-Levantate, esta semana tu entrenamiento sera duro.- le dijo

-Porque , ESTA semana?

-porque cumples los 20 años y es hora que enfrentes las 3 pruebas

-3 pruebas?? Que son esas pruebas??

-Son pruebas que todos los aspitrantes a guerreros deben pasar para ser nombrados como tal, en tu caso para ser reconocida como su igual.

-De que tratan esas pruebas tio?

-No son complicadas, si tienes lo necesario, pero son arduas tareas, recorreras largos camino, enfrentaras por primera vez enemigos reales, y sobre todo, sufriras, pues la vida de un caballero es de sufrimiento.

Aredhell miro a su tio con ojos de temor y penso _ yo pasar por todo eso?, lo lograre?* suspiro y dijo:
-Pues si lo he de hacer lo hare

Una semana despues...

-Aredhell ven aqui- grito a su sobrina, Kheledil

-Aqui estoy, que sucede

-Hoy partiras, tu primera prueba empieza hoy.

-Como?’ ya?? Por Einhasad, siento ansiedad y angustia, que pasa si fallo..

-No fallaras, llevas la sangre guerrera de Agarwaen en tus venas. Pero basta de temores, toma este mapa, es un viejo dibujo de las fronteras de Gondolin, en el veras que el reino limita, por un conjunto de montañas con Avari, la ciudad de los Morisquendi (los elfos oscuros), en un punto de estas montañas se encuentra una cascada y en su parte posterior una caverna secreta, Tu tarea Aredhell es encontrar esta caverna y matar a Shisrashi, la gran bestia de su interior, una vez la hayas matado, traeme su corazon, esto demostrara tu fortaleza fisica.

-Partire sin mas. Dijo Aredhell

Acomodando su armadura a su cuerpo, comienza a imaginar su viaje y piensa si lo lograra, 10 años de entrenamiento le habrian dado la fuerza necesaria, pero, le habrian dado el valor?.- suspira, aleja ese pensamiento y mira hacia la puerta de su habitacion:

-Que esperas? Ya es hora de partir- dijo Kheledil

-Estoy lista, aunque confieso que tengo miedo, me siento cobarde.

- no es de cobardes tener miedo, es de cobardes dejar que el miedo te paralice- respondio su tio

Al limite de la granja, con la espada en su vaina, la armadura calzada a su cuerpo, Aredhell voltea la cabeza y ve a su tio con lagrimas en los ojos y deja escapar una propia. La aventura ha comenzado* piensa y comienza a andar.

Tras largos dias de caminata Aredhell encuentra la primera señal en el mapa, una montaña conocida como LA Divisora, puesto que era el primer puntod e division entre Gondolin y Avari, comienza a rodear las montañas en busca de la cascada del mapa, hasta que casi 10 horas despues se topa con ella.

Al borde de la catarata, Aredhell se prepara para entrar a la caverna, desenvaina su espada, se coloca su casco, enciande una antorcha, suspira y se adentra en las profundidades de la cueva.

-maldita oscuridad- murmura- donde esta Shisrashi? Quiero salir de aqui cuanto antes.

De repente un ruido la asusta, su corazon se detiene, cierra el puño sobre el mango de su espada y espera...
Ve una sombra que se acerca, tira la antorcha y esta preparada para la batalla.
Una serpiente con la mitad del cuerpo de mujer, cabellos violaceos, ojos asesinos, colmillos bañados en sangre, esa es Shisrashi que se acerca ahora arrastrandose sobre su cuerpo de serpiente. Aredhell retrocede un paso y levanta su espada.
Aredhell arremete con su espada pero la bestia es fuerte y parece no sufrir daño, o muy poco le importa, tomo a Aredhell por los hombros y la lanzo sobre la pared, luego levanta la mirada y con una gruesa y aspera voz grita

-Subditos, A ELLAAAA.

Aredhell quedo atonita, del fondo de la caverna ve aparecer 3 bichos del tamaño de toros dirigiendose directamente a ella, sin dudarlo se pone de pie, pega su espalda a la pared y vocifera:

-ESTA NOCHE CENARE EN EL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOO

al mismo tiempo comienza a esgrimir su espada, logrando con elprimer golpe acertar de lleno en el corazon de uno de los guardias, partiendoselo al medio, al momento que otro de ellos le pega una cornada que la tira hacia una pared.

Aredhell se levanta, su brazo derecho sangra, pero su adrenalina le impide notarlo, apunta su espada y se lanza contra Shisrashi sin importarle los guardias, pero su envion es detenido nuevamente por un subdito y es enviada nuevamente contra la pared.

Ya el cansancio de la batalla es agotador, pero nos e rinde, vuelve a ponerse de pie, nuevamente ignora a los guardias y se lanza contra la bestia, esta vez es la misma Shisrashi que le detiene, la coge por los brazos, Aredhell cierra sus ojos, sabia que seria su fin y ya no tenia remedio....

-Shazzaaaaaaam- Se escucho desde la entrada a la caverna y una luz blanca le da de lleno en el pecho al mosntruo haceindo que suelte a Aredhell.

Una escultural figura se proyecta con la luz de la entrada, una Avari, que le grita.

-Levantate, ataca tu a la bestia que yo me encargo de los seguidores.

Aredhell sin llegar a entender mucho,s e levanta ya rremetec on todas las fuerzas que aun le quedan.

-Por el HONOOOOOOR- grita y avanza hacia el corazon de Shisrashi.

-Por los Avarieees - escucha que dice la elfa y un hechizo lanzado destroza a los dos guardias.

Aredhell por su parte embiste a la bestia atontada y logra introducir la espada directo en el corazon de Shisrashi

- Levantate- dice la extraña
-Gracias por la ayuda. Quien eres?- Pregunta Aredhell curiosa
-No te interesa, solo quiero el cofre que guardaba la bestia.
-Yo necesito su corazon para demostrar que ha muerto.
-Haz lo que quieras- responde agresivamente la elfa oscura.
- Un momento- dice Aredhell mientras toma la del brazo – Quien eres?- le dice y sus ojos se clavan en los de la extraña.

Aredhell sintio algo extraño, su corazon latia con fuerza pero node temor, no entendia el porque, su cuerpo se extremecio durante unso segundos.

-Quita tus manos de encima- replico ella- Si tanto te interesa, me llamo Linthya, nacida en el templo de los Avari, aprendiz de hechizera y la mas bella del reino.

-y la mas modesta tambien?- dijo Aredhell y ambos rieron...
-Debo irme ya tengo el cofre.
-Dejame acompañarte.
-No, ya quizas algun dia nuestros destinos se crucen nuevamente pero no ahora.

Aredhell se queda petrificada viendo como partia Linthya y siente tristeza aun sin entender porque.
Espero verla de nuevo* suspira.

Extrae el corazon de la bestia, lo guarda en su mochila y prepara el retorno.

Solo un pensamiento cubre el camino a la granja, la belleza de Linthya y las ganas de volver a verle...


Continuara....
aredhell
aredhell

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAP. 3 La primer prueba. Empty Re: CAP. 3 La primer prueba.

Mensaje  drokal Lun Nov 03, 2008 11:50 pm

en dos palabras IMPRESI-ONANTE

drokal

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CAP. 3 La primer prueba. Empty Re: CAP. 3 La primer prueba.

Mensaje  KataKumba Mar Nov 04, 2008 7:29 pm

Si si seguro ke a la 2ª vez ke la lanzo contra la pared deslogueó. (parece ke la historia va mejorando)
KataKumba
KataKumba

Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CAP. 3 La primer prueba. Empty Re: CAP. 3 La primer prueba.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.