SILVER ANGELS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+3
aredhell
Hukk
TuDrAn
7 participantes

Ir abajo

Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  TuDrAn Mar Ago 12, 2008 9:08 pm

creo k todos me conoceis^^, yo y mis amigos de Starfire entraremos con vosotros esperamos pasarlo bien y prosperar a tope!!!




Saludos!!

TuDrAn

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Hukk Mar Ago 12, 2008 10:17 pm

Welcome ...... Very Happy
Hukk
Hukk
Admin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://silverangels.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  aredhell Miér Ago 13, 2008 1:07 am

No quiero ser aguafiestas pero me gustaria saber quienes son los que tiene aspiraciones de entrar a SA, raza prof, nick, level, etc, hacer partys con ellos etc, ya que cuando estabamos en la ally con muy pocos SF hice party, asiq ue los conozco poco y nada
aredhell
aredhell

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  KataKumba Miér Ago 13, 2008 2:12 am

xD yo de SF solo ice party con TuDran, creo ke con nadie mas
KataKumba
KataKumba

Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Apisonatora Miér Ago 13, 2008 2:27 am

Buenas tudran y demas Razz Que alegria veros por estos lares..
Bueno en primer lugar ya que habeis posteado en el foro y demas vamos a explicar una serie de cosas ya que parece que estais medio seguros de que quereis entrar aqui (que miedo me daria entrar a mi en silver xDD)
Bueno sobre todo y principal que esperais de nosotros el clan? Que buscais? Por que silver?
En segundo lugar como dice aredhell aunque yo mas o menos lo conozco me gustaria que me dijerais pjs k van a entrar prof y level Razz
Y en tercer lugar me toca a mi dar explicaciones sobre como funcionamos. Bueno si has leido un poco el foro habras visto que aqui las decisiones las tomamos entre todos mas o menos. El clan nos gusta funcionar como hermanos somos solidarios entre nosotros y si hay k ayudar ayudamos y nos ayudan segun la posicion que tengamos en ese momento.
Respecto a agites y demas tenemos una posicion clara si nos tocan nos reagrupamos y respondemos no tenemos war ni queremos debemos de levear trankilos equiparnos y despues lo que tengan que venir vendra...
Siempre que alguien quiera party se le intenta dar aunque hay algunos pjs que son algo farmer que bueno le cuesta un poquito mas pero mas o menos siempre que se quiere se da party y hay algo montado en el game.
Raids y demas salen siempre que hay pjs suficientes y ganas ^^ en cuanto que nos juntamos los precisos lo hacemos no necesitamos predemitar nada ni kdamos simplemente hay pjs suficientes salen no lo hay pues no se puede..
Respecto al equipo y demas nosotros ahora mismo el clan no tiene suficientes recursos como para equipar a la gente precisamente los raids y algunas cosillas se hacen para que se pueda cumplir ese proposito eso si en lo que se puede se ayuda si hay unas keys o unas recipes en el ware y esta en mi mano dejarlo gratis o mas economico asi se hace..
Bueno creo que me he extendido un poco bastante ....Ahora os toca a vostros.
Apisonatora
Apisonatora

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  SaintSinatra Miér Ago 13, 2008 2:29 pm

Bienvenidos, bueno ya sabeis lo que ha dicho Linthya, explicaros y Aredhell os dará el visto bueno (?)
SaintSinatra
SaintSinatra

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  aredhell Miér Ago 13, 2008 7:31 pm

XD na saint tampoco es que yo de el visto bueno, eso no es necesario, pero tampoco vamos a andar por ahidesvirtuando la escencia del clan, que es la de ser un caln de amigos y camaradas, mas que un clan de grosos. Espero no se malinterprete mi intencion como algo malo, simplemente me gustaria conocer a la gente que va aformar parte de mi familia, creoq ue no es mucho pedir.
aredhell
aredhell

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Agnarok Miér Ago 13, 2008 8:34 pm

aredhell escribió:XD na saint tampoco es que yo de el visto bueno, eso no es necesario, pero tampoco vamos a andar por ahidesvirtuando la escencia del clan, que es la de ser un caln de amigos y camaradas, mas que un clan de grosos. Espero no se malinterprete mi intencion como algo malo, simplemente me gustaria conocer a la gente que va aformar parte de mi familia, creoq ue no es mucho pedir.

Ared nuestro clan no es de grosos?
Para mi somos todos grosos,,,
ahhh no cierto no somos grosos, somos SA
Ufa yo keria ser groso Sad

Agnarok

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Wenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.