SILVER ANGELS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cap. 4 La Avari

2 participantes

Ir abajo

Cap. 4 La Avari Empty Cap. 4 La Avari

Mensaje  aredhell Mar Nov 11, 2008 4:20 am

Que hermosa Avari-pensaba Aredhell mientras retornaba al hogar de su tio.- ya quisiera yo volverla a ver- murmuro.

En la puerta de la granja Kheledil levanta la mirada, entre la alegria y el llanto recibe a su sobrina, aunque confiaba en su espiritu temia que no pudiese cumplir con su mision.

-He aqui el corazon de la bestia, tio mio- Fue el saludo de Aredhell al tiempo que le entregaba la bolsa con el corazon de Shisrashi.

-Veo que tuviste exito, me alegro, pues no esperaba menos de ti

-Conté con ayuda, debo confesar- dijo Aredhell- una Avari, una aprendiz de hechicera me salvo de las garras de la bestia.

-UNA AVARI- exclamo indignado Kheledil- como que has contado con la ayuda de una AVARI? Acaso no sabes que ellos se revelaron a tus antepasados y por eso viven sumidos en la oscuridad? Debiste haberle dado muerte, por el solo hecho de aparecer en la cueva.

-matarla? Pero si me ha ayudado, que mas da mis antepasados o los suyos? Ella solo me ayudo- contesto sorprendida Aredhell

-Vaya decepcion tengo, ve a tu habitacion mañana saldras a tu segunda prueba, yo meditare sobre lo que me cuentas. VETE- dijo toscamente el tio.

Aredhell entre una mezcla de tristeza por la actitud de Kheledil y enojo pues los problemas entre Avari y Gondolin le eran ajenos, no entendia como su tio se sentia tan decepcionado si la hechicera le habia salvado a vida a su sobrina.

Casi a medianoche, Kheledil irrumpe en la habitacion de Aredhell.

-Despierta mi niña

-Ahm? Que sucede?- dijo entre sueños Aredhell

-Te contare una historia y quizas me entiendas mejor

“Hace cientos de años el rey elfo Elromyr (tu ancestro) se encontraba en los mejores años de su reinado, todo el pueblo le queria, tenia alianzas con humanos y enanos, no perdia una sola batalla con los orcos y era seguidor ferviente de Einhasad. Pero todo esto sucito la envidia de su hermano Cornell, quien cada dia se sumia en sus pensamientos del porque le habia tocado ser el segundo hijo y no el primero, y asi ser el rey. Tanto llego su envidia que planeo una estrategia para quedarse con la corona, tras una serie de promesas y amenazas logro que el concinero real y un mago llamado Khalid un seguidor de la magia oscura. Entre los 3 fueron planeando como matar a Elromyr, para ello el cocinero debia verter en el vino del rey un preparado de hierbas venenosas hecho por Khalid.
Poco a poco el rey fue enfermando y estando en su agonia declara pasarle el reinado a su hijo recien nacido y no a su hermano, esto genera la ira de Cornell, y en un intento desesperado irrumpe en los cuartos reales a darle muerte con su propia daga. Los guardias atentos a los cuidados del rey acuden en su ayuda pero tarde, ya las manos ensangrentadas de Cornell se entornaban en el amngo de la daga, la cual estaba ya introducida en el corazon de su hermano.
Se lanzan sobre el, pero cona stucia logra escaparseles y huye de palacio.
Es declarado enemigo de Gondolin ys e refugia en los pantanos mas alla de las montañas, donde guiado por las ganas de vengarse crea su propio reino, y desde entonces a crecido del otro lado de La Divisora, AVARI el reino oscuro. Yd esde entonces cada cierto tiempo los avaries intentan una incursion en Gondolin para destruir elr eino y apoderarse del trono.”

-Entiendes el porq de mi enojo ahora?

-Si tio pero aun asi esa Avari me ayudo y le debo mi vida, ademas que desperto en mi uns entimiento algo extraño no he podido sacarla de mi ment.

-Eso no lo entiendo pero bueno ya basta por hoy duerme que mañana deberas partir nuevamente

En la nebulosa de sus sueños Aredhell mezcla la historia contada con la cara de Linthya y el enojo de su tio por el aprecio que le tenia.

El mismo dia en Avari....

-Maestra he traido el cofre, he cumplido?

-Asi es, te felicito, tu primera prueba ha terminado, la segunda sera mas facil descansa mañana partiras- le dijo Arkhenia a su aprendiz.

Los pensamientos de Linthya viajaban a la cueva y hacia la elfa que en ella habia conocido. Se crio en Avari bajo las historias de Cornell y Elromyr, el exilio de este, la creacion de Avari y el odio hacia Gondolin, pero esta elfa desperto en ella algo raro, una mezcla entre cariño y admiracion, pues verla levantarse luego de ser derribada dos veces, intervenir en esa lucha no fue meramente por obtener el cofre sino porq la admiracion que le habia sucitado la elfa le generaron ganas de salvarla, algo raro sabiendose Avari.
Pero aun con los rencores impuestos por sus ancestros no podia sacar de su mente la imagen de Aredhell despidiendose en aquella gruta.
Logre dormir pero sus sueños recrearon la imagen de la elfa de cabellos claros y mirada penetrante.

Al despertar el alba.

-Aredhell- despérto diciendo Linthya
-Linthya- Grito al despertar Aredhell

Ambos miraron el horizonte. Su segunda prueba les aguardaba...



Continuara......
aredhell
aredhell

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cap. 4 La Avari Empty Re: Cap. 4 La Avari

Mensaje  KataKumba Miér Nov 12, 2008 7:31 pm

Cada vez se pone mejor xDD Cornell tendria ke averos matado a todos....: D
KataKumba
KataKumba

Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.