SILVER ANGELS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post-Ex-Starfire y demas gentes

+2
aredhell
Hukk
6 participantes

Ir abajo

Post-Ex-Starfire y demas gentes Empty Post-Ex-Starfire y demas gentes

Mensaje  Hukk Dom Nov 02, 2008 4:43 pm

Vinieron, se llevaron lo que pudieron, afortunadamente se dio cuenta Nani aunque un poco al final, y se fueron. Me recuerda a las plagas de langostas ......
Evitemos en el futuro otra mala experiencia de este tipo.
No a la entrada masiva de pjs de otros clanes.
Hukk
Hukk
Admin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://silverangels.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Post-Ex-Starfire y demas gentes Empty Re: Post-Ex-Starfire y demas gentes

Mensaje  aredhell Dom Nov 02, 2008 7:00 pm

No Hukk, no digas eso, lee las despid de casi todos, el coun elemento en las excusas soy yo, psto esto he decidio que no vovlere al clan, mi vida en SA (por mucho que me duele) llego a su fin. Quitadme los privis del foro, Nani cambia la pass de los pjs por si desconfian de mi, cmabia el vip tambien no quier que digan que frmeo con vip prestado, kata avisame por msn si hay cambio de lide, te pao elc lan d mulas o lo desarmo uds ven.
Mi tiempo en SA se acabo, mi corazon sigue con los que se lo ganaron.
Saint eres mas que un amigo eres mi hermano, cuando quieras estare a la dispsicion del arquero, Kata por dios eres un grande, te admiro y los abes un crio de 17 años con as paciencia que un abuelo, eres grande por ams que seas manco XD, Pablo que decir, un gran estratega y una gran persona empezamos con tropiezos pero teganaste toda m admiracion, espero verte de noble. Hukk se te extraño mucho pero mucho en SA, una lastima no contar siempre con alguien tan sabio.Risu la niña bonita estare al msn cuando uieras echarte unas risas, Nani, te deje a lo ultimo por una simple razon, te quiero como a una hermana y me da mucha pena irme y dejarte, pro me diuenta q nodebo cambiar nunca lo hare y si a alguien no le gusta pues alla ellos contaras siemrpe con mi apoyo, y seras siemrpe mi esposa ingame pero no me pidas imposibles porq no los puedo hacer.
A los nuevos SA los que si se la bancaron Vir1, Antallus, Akihiro, Trueno (cuando lo manejaba el crio), Drokal les pido mil disculpas si en algo les falle.
LOs quiero a todos, no me voya ningun clan antes que lo digan o lo piensen, estare solo, sere u exiliado, cuando queiran saberde mi whisp o friend.
jdoer que escribo y me duele cada palabra saint como siempre tu arco y mi hacha juntos segurian.
No es un adios e un hasta ahora.
aredhell
aredhell

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Post-Ex-Starfire y demas gentes Empty Re: Post-Ex-Starfire y demas gentes

Mensaje  aredhell Dom Nov 02, 2008 8:00 pm

DA retiro lo dicho no voy a dejar a SA por un par de tocapolllas, que luego de salirse me whispean pa llevar pjs a raids, me quedo en SA y a tomar por cul las criticas, bastante me rompi el culo con SA pa que me vengan a quitar el gusto de mi gente, asi que nada post anteriror olvidenlo me quiedo en SA y a tomar por culoa todos los idiotas.
aredhell
aredhell

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Post-Ex-Starfire y demas gentes Empty Re: Post-Ex-Starfire y demas gentes

Mensaje  Akihiro Dom Nov 02, 2008 9:50 pm

Asi si amigo, asi si.
Gracias por todo y por lo que queda por delante.


Pd: otro susto de estos so pedazo de Pt y estaras pisando suelo en elwyn d por vida muahahahha

Akihiro

Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Post-Ex-Starfire y demas gentes Empty Re: Post-Ex-Starfire y demas gentes

Mensaje  Hukk Lun Nov 03, 2008 12:17 pm

El avatar k le puse a Ared no es por casualidad .....
Y aunque la gente que estuvo por aquí de starfire+amigos seguro que lo hizo mejor de lo que yo pienso, no puedo evitar una profunda sensación de desagrado de su paso por SA.
Hukk
Hukk
Admin

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://silverangels.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Post-Ex-Starfire y demas gentes Empty Re: Post-Ex-Starfire y demas gentes

Mensaje  SaintSinatra Lun Nov 03, 2008 1:21 pm

Me voy unos dias y ya no se que coño pasa? joder
SaintSinatra
SaintSinatra

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Post-Ex-Starfire y demas gentes Empty Re: Post-Ex-Starfire y demas gentes

Mensaje  Rissu Lun Nov 03, 2008 9:59 pm

lo mismo digo Saint!!:S

Rissu

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Post-Ex-Starfire y demas gentes Empty Re: Post-Ex-Starfire y demas gentes

Mensaje  drokal Lun Nov 03, 2008 11:45 pm

DIOSSSSS Ared tu vida ke susto jajajaj y no jodas tio no me fallaste an nada XDD

drokal

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Post-Ex-Starfire y demas gentes Empty Re: Post-Ex-Starfire y demas gentes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.