SILVER ANGELS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nacimiento de una Leyenda

+4
Moctezuma
KataKumba
Rissu
aredhell
8 participantes

Ir abajo

El nacimiento de una Leyenda Empty El nacimiento de una Leyenda

Mensaje  aredhell Dom Oct 05, 2008 9:49 pm

Feanor se encontraba nervioso, dando vueltas sin parar, algo inusual en un ser que habia visto y participado en cien batallas epicas, raro ademas porque Feanor era el rey de la gran ciudad elfica de Gondolin. Pero existia una razon para que el rey estuviese asi, es que esa noche la adivina de la ciudad, llamada Lig La Conocedora, le habia anunciado la llegada de su segundo hijo.

Feanor habia estado esperando este acontecimiento durante los 7 meses que duran las elfas en dar a luz, su esposa la gran Nerwen habia quedado encinta dias antes de la ultima batalla que tuvo como protagonistas a Feanor y a su primer hijo Agarwaen. Batalla que significo la derrota de las hordas orcas que se encontraban atacando Gondolin por esos dias, esta batalla fue conocida mas tarde como La Gran Traicion, ya que en esta tuvo lugar la muerte de Agarwaen en manos de sus propios camaradas, una legion que luego se dio al exilio y que mas adelante reapareceran y tendran una sustancial importancia en la historia del segundo hijo de Feanor.

En el alma de Feanor corria un fuego indescriptible ya que al fin naceria el hijo que vengaria la muerte de su primogenito, al fin podria enseñar las artes templarias a quien le ayudaria en su revancha.

-Ya es hora mi señor.- Grita uno de los pajes del castillo. –Ya la reina esta dando a luz.

Feanor corre hacia sus aposentos pero a la entrada es detenido por una de las sirvientas que le dice que es mejor que no entre pues aparentemente el parto es complicado y la reina y el niño estaban en peligro.

Casi 4 horas de angustia y miedo recorrieron el rostro del rey, hasta que al fin sale Hammas, la sobrina predilecta del rey, con los ojos llorosos y una mirada perdida, con un bebe en brazos y el corazon entre la alegria y la ira.
–Nerwen ha muerto tio, su corazon no resistio, pero aquí esta tu hija-
-HIJA???? Como puede ser? La Conocedora se equivoco? Quien vengara a mi hijo ahora? Que decepcion siente mi corazon, mi esposa a muerto y no me dio al heredero que esperaba sino una simple elfa que no servira a mis propositos.- Fueron las duras palabras del rey.

Feanor sin contemplaciones hacia la niña hizo que esa misma noche fuera llevada a la humilde casa de su hermano Kheledil,quien fuese en algun tiempo compañero de armas del rey, pero que se encontraba en un recondito paraje de los campos de la ciudad.
El hermano del rey acogio gustoso a su sobrina poniendole el nombre que luego seria el azote de las tierras de Elwyn, de alli la hija no querida pasaria a ser conocida por el mundo como Aredhell…



Continuara…
aredhell
aredhell

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de una Leyenda Empty Re: El nacimiento de una Leyenda

Mensaje  Rissu Dom Oct 05, 2008 9:58 pm

Pero si tenemos un clan llenito de escritores!!Razz
Muy bueno ared Wink

Rissu

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de una Leyenda Empty Re: El nacimiento de una Leyenda

Mensaje  KataKumba Lun Oct 06, 2008 9:07 pm

Joder vaya chapa xD
KataKumba
KataKumba

Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de una Leyenda Empty Re: El nacimiento de una Leyenda

Mensaje  Moctezuma Lun Oct 06, 2008 10:39 pm

espérenme ke empiezo mi cuentito yo tmb !
Moctezuma
Moctezuma

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de una Leyenda Empty Re: El nacimiento de una Leyenda

Mensaje  aredhell Lun Oct 06, 2008 11:38 pm

KataKumba escribió:Joder vaya chapa xD

Por favor se les pide que si no tienen nada constructivo que decir no posteen desde ya muchas gracias
aredhell
aredhell

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de una Leyenda Empty Re: El nacimiento de una Leyenda

Mensaje  SaintSinatra Mar Oct 07, 2008 12:39 am

aredhell escribió:
KataKumba escribió:Joder vaya chapa xD

Por favor se les pide que si no tienen nada constructivo que decir no posteen desde ya muchas gracias

Menudo coñazo XDD

Very Happy





Naaah, sabes que me encantan estas cosas, era solo por tocar la moral XD
SaintSinatra
SaintSinatra

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de una Leyenda Empty Re: El nacimiento de una Leyenda

Mensaje  HieL Mar Oct 07, 2008 12:17 pm

Pobre Feanor lol!

HieL

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de una Leyenda Empty Re: El nacimiento de una Leyenda

Mensaje  Apisonatora Mar Oct 07, 2008 5:36 pm

Ared, muy bueno y no digas nada a kata k ver mas de dos lineas es demasiada chapa para el k siga k siga ^^
Apisonatora
Apisonatora

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de una Leyenda Empty Re: El nacimiento de una Leyenda

Mensaje  drokal Mar Oct 07, 2008 10:10 pm

enorme ared estoi ansioso por leer la segunda parte XD

drokal

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El nacimiento de una Leyenda Empty Re: El nacimiento de una Leyenda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.