REGLAMENTO

Ir abajo

REGLAMENTO Empty REGLAMENTO

Mensaje  Apisonatora el Miér Oct 08, 2008 1:45 pm

1.- Todo miembro de SA debe de respetar a los demás integrantes del clan y no solo del clan sino también del server. A no ser que sea un enemigo declarado se devolverá drops de pjs y se potenciara el uso del sentido común en el server. Vamos a intentar siempre tener honor y orgullo.
2.- Todo miembro de SA debe y tiene derecho a participar en la política del clan aportando ideas sugerencias, haciendo participe de su idea al resto del clan para eso tenemos el foro.
3.- Todo miembro de SA debe bueno abrirse a los demás pjs del clan creando entre nosotros vínculos amistosos, no somos grossos somos silver angels.
4.- Todo miembro de SA debe usar el foro leerlo para poder ver que ideas y sugerencias aportan los camaradas y para el como en el punto dos también hacerlo.
5.- Todo miembro de SA debe y se le debe de dar partys en el momento que haya otro integrante y haciendo uso del sentido común y de la proximidad de level asi como la duración de la party y la lejanía en el mapa en el que este uno u otro.
6.- La entrada al clan de SA se hara avalando al pj por otro pj que ya este dentro se le dara siempre un plano de confianza pero este pj también debe de acatar estas normas.
7.- Hacer raids es de vital importancia para el clan, ayudas a levear y el drop es una parte fundamental de la economía. Todo lo que caiga en el raid iria para el ware del clan.
8.- El clan debe de ayudar y colaborar en el equipo de los pjs que le sea necesario. Se ayudara a todo el mundo pero habrá que calibrar antes en cada pj que lo solicite: Level, equipo que tiene y grado de confianza que se ha hecho con el clan, asi como lo que ha donado anteriormente para que otro pjs se equiparan. Mas o menos siendo justos asi se intentaran dar los crafteos y demás.
9.- Las partys serán siempre que se pueda y salvo en ocasiones excepcionales en toi y lair, estamos la mayoría rozando el equipo A y necesitamos los bp.
10.- Los Bps y cosas interesantes que puedan caer en los sitios mencionados en el anterior puntos iria para ponerlos en común con el clan y sacar récipes, solos es muy dificil hacer un juego entre todos no tanto.
11.- Los supports son de vital importancia para el clan, si hay pjs que asi lo solicitan y los dueños lo quieren estos supports se les puede dejar a los integrantes del clan con el cual el dueño tenga confianza y se levelean. Esta es la táctica que usan los clanes grandecitos aprovechemos nosotros también, eso si deben de tenerse confianza entre todos.
12.- Se considerará espia a todo aquel que tenga un pj principal en otro clan que no sea Silver y que no lo comunique, en el momento en que se sepa será expulsado del clan.
13.- Se debe de potenciar el uso de la alianza. Y es de obligación para cada integrante del clan el de cumplir las normas de la alianza.
14.- Si un pj no quiere colaborar no quiere hacer raids, no quiere hacer partys ni quiere colaborar en el crafteo de ítems. Se pondría en cuestión su permanencia en el clan y por supuesto el no tendría acceso al punto numero 8.
15.- Es de obligacion exceptuando algunos casos entendibles el uso del teamspeak para agites sieges partys y demas.
16.- Siempre que un pj se le este agitando, tiene el derecho de comunicarselo al clan y este decidira ante la gravedad de la situación, si tiene que apoyar e ir a ayudar.
Apisonatora
Apisonatora

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.